viernes, 26 de junio de 2020

LOCALIZACIÓN Y REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA EN PISCINAS DE VITORIA

Antes de nada es necesario saber si su piscina realmente pierde agua, con esto queremos decir si realmente tiene una fuga de agua, ya que son muchas las razones por las que puede perder agua su piscina sin tener una fuga de agua.

Cuando percibimos una variación significativa del nivel del agua es aconsejable buscar la ayuda de profesionales como FUGASDEAGUAVITORIA.org. Se trata de una tarea complicada ya que existen varios focos de riesgo que pueden provocar la pérdida como: la cubierta del vaso de la piscina; la cobertura del tanque de rebose; las tuberías de llenado y desagüe; las rejillas de desagüe del fondo o las escaleras y las estructuras arquitectónicas internas, por ejemplo.


Métodos de localización de fugas de agua no invasivos

Las pérdidas eventuales de agua pueden detectarse con métodos de diagnóstico que hacen innecesaria la intervención manual en un primer momento, utilizando diversos instrumentos profesionales como la localización geofónica o hidrofónica; mediante localización con trazadora de gas; termografía con infrarrojos o vídeo-inspección, entre otros.

Un dato a tener en cuenta es que, en caso de pérdida, el agua se depositará bajo la estructura del vaso y podrá provocar daños sobre la misma. Por tanto, localizar con rapidez las fugas de agua puede evitar daños mayores y la necesidad de costosas reparaciones.


Reparación de fugas de agua en piscinas de Vitoria



Hoy en día existen múltiples soluciones más o menos fáciles de aplicar y de diverso coste, dependerá principalmente de la ubicación de la avería que está provocando la fuga de agua. Si la avería se encuentra en el vaso de la piscina existen distintos selladores que se pueden aplicar incluso sin vaciar el agua procediendo así a la impermeabilización del mismo, por supuesto siempre realizado por empresas especializadas.


Pero si la avería se encuentra en la red de tuberías, parece que el problema es algo mayor ya que lo primero que pensamos es en proceder a su sustitución con las molestias que conlleva. Sin embargo nada más lejos de la realidad, en la actualidad existe un método para rehabilitar la tubería desde el interior sin realizar ningún tipo de obra, el sistema de encamisado con manga.


Contacto para localización y reparación de fugas de agua en piscinas de Vitoria

Si ha detectado que su piscina pierde más agua de lo normal, este es el momento de poner solución al problema. Ahorrará agua y productos químicos, ya que cada vez que renueva agua en su piscina, tiene que volver a hacer de nuevo el tratamiento químico.

Nuestra empresa FUGAS DE AGUA VITORIA le garantiza unos resultados óptimos, ya que estamos especializados en detectar y arreglar fugas de agua en piscinas de Vitoria.