viernes, 26 de junio de 2020

REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA EN VITORIA

En FUGAS DE AGUA VITORIA utilizamos la última tecnología para realizar la reparación de tuberías sin obras en el menor tiempo posible y con una eficiencia 100% garantizada. Consulte con nuestros expertos acerca de cuál es la técnica que más se ajusta a la zona donde se encuentra el problema.

Antes de comenzar a intervenir en el espacio realizamos la localización de cómo se encuentra la ruptura y el punto exacto de ubicación en las tuberías. Una vez que el sistema detecta la anomalía, procedemos a recubrir solamente el tramo afectado y lo sellamos con un refuerzo mecánico. Este método es muy popular en las redes de saneamiento y de aguas pluviales por su máxima protección contra los agentes externos.

Localización de Fuga




Reparación de tuberías sin obra en Vitoria

En FUGAS DE AGUA VITORIA.org tenemos la capacidad tecnológica para el arreglo de tuberías sin obras para redes y sistemas de gran envergadura. Estamos especializados en la reparación de redes de saneamiento, en arreglar las acometidas, en la instalación de flejes metálicos para reforzar los interiores y en el fresado de juntas, rebabas y raíces.

La reparación de tuberías sin obra consiste en introducir por inversión un filtro de tela o manga de fieltro de poliéster con una resina especial para hacer la reparación en el sitio. De esta manera se corrige la ruptura o el estancamiento en la tubería sin necesidad de romper grandes volúmenes de material.  

Además, tenemos la última tecnología para renovar las tuberías: Primero conectamos las mangueras a las tomas de agua y activamos el filtrado de aire seco precalentado con un compresor de poco ruido. Con las tuberías secas, lijamos el interior con aire para quitar todo el material corrosivo y recubrimos con el material que previene otras fisuras.

Rehabilitación de tuberías en Vitoria

Nuestros técnicos son profesionales con años de experiencia comprobada en rehabilitación de tuberías, además cuentan con los certificados que acreditan su especialización en el área de reparación de tuberías sin obras. Puedes contactarnos con total confianza de que ubicaremos con nuestros equipos digitalizados dónde se encuentra exactamente el atasco, la fisura, la acumulación de óxido y corrosión.

También realizamos trabajos de mantenimiento a fin de evitar futuros problemas. Consulte nuestros servicios y precios económicos. Cubrimos el interior de las tuberías con material especial para protegerlo de condiciones climáticas adversas. Nuestros trabajos lo realizamos sin desperdicios, ruidos molestos y retrasos. 

Si necesita realizar una inspección y reparar las tuberías de su hogar o comunidad de vecinos, contrate exclusivamente expertos en rehabilitación y reparación de fugas de agua en Vitoria.