viernes, 26 de junio de 2020

REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN DE BAJANTES (SIN OBRAS)

Nuestra empresa de FUGAS DE AGUA VITORIA está especializada en la reparación y rehabilitación de bajantes y tuberías de desagües de viviendas y comunidades de vecinos, con el sistema patentado para la rehabilitación de bajantes sin obra, Hoverline.









Reparación de bajantes y tuberías con sistema Hoverline

Con el sistema exclusivo Hoverline para la reparación de bajantes y tuberías de desagüe, no será necesario realizar obras en su vivienda, tan solo será necesario desmontar los inodoros para acceder a la bajada principal, una apertura al acceso de la bajante, para realizar la limpieza de la tubería con una herramienta rotativa y agua a presión. A continuación se secan los conductos de las tuberías con aire caliente.

Tras este proceso se realiza una inspección minuciosa de todas las canalizaciones y tuberías mediante una cámara de televisión CCTV, para detectar cualquier fisura, rotura o anomalía en éstas.

Proceso de rehabilitación de bajantes sin obras

Una vez comprobado el correcto estado de la tubería bajante, comienza el trabajo del sistema exclusivo Hoverline, mediante esta herramienta patentada, se inyecta polímero en la tubería, aplicando varias capas, con un tiempo de secado de 20 minutos entre ellas y se forma una nueva tubería en el interior de la primera.

Una vez terminado el proceso, se obtiene como resultado una nueva tubería sin juntas, con una superficie totalmente lisa y sin poro, lo que evitará la adherencia de detergentes.

Como paso final, se controla la calidad del trabajo realizado, introduciendo una cámara de inspección a lo largo de las tuberías y, comprobando que todo haya quedado en perfecto estado.

Dadas las características del servicio exclusivo de reparación y/o rehabilitación de bajantes que le ofrecemos, el propietario de la vivienda no necesitará desalojar ésta, ya que con estas nuevas herramientas la reparación de la bajante se realiza con gran rapidez.

Ventajas del sistema Hoverline en la reparación de bajantes


  • Es rápido y económico. La técnica de modelado por inyección evita la obra, solo se necesita desmontar el inodoro para acceder a la tubería bajante a rehabilitar.
  • Efectividad. Hoverline ofrece una garantía de 5 años en sus rehabilitaciones.
  • Respeto al medio ambiente. Las reparaciones de bajantes y tuberías con el sistema exclusivo Hoverline, cumplen de manera activa a la reducción del impacto medioambiental, debido a que los materiales empleados en el proceso de rehabilitación son inocuos y no crean residuos nocivos para el planeta.