martes, 18 de agosto de 2020

DETECTAR FUGAS DE AGUA EN VITORIA

En Fugas de agua Vitoria llevamos muchos años trabajando en el sector de las fugas de agua. Somos una empresa experta en la detección, localización y reparación de cualquier fuga de agua. Somos reconocidos por nuestra gran labor en la detección de fugas de agua.

En los casos de fugas de agua lo más importante es actuar rápido. Cuánto antes se identifique el problema y se solucione, menores serán los daños. En nuestra empresa ofrecemos un servicio de urgencia, las 24 horas del día los 365 días del año. Siempre estamos disponibles para acudir a realizar la reparación que haga falta.




Expertos en reparación y cambio de tuberías en Vitoria

Trabajamos reparando cualquier tipo de fuga de agua, independientemente del tipo de cliente. Trabajamos tanto para el sector público, como para el sector privado. En nuestra cartera de clientes contamos con muchas comunidades de vecinos que ya han confiado en nosotros. También hemos trabajado con empresas de todo tipo. 

Contamos con la mejor tecnología del mercado. Disponemos de todo tipo de georadares o maquinaria de termografía. De esta forma podemos identificar dónde se produce la fuga de una forma mucho más fácil. También nos servirán para conocer el estado de la tubería.

En ocasiones la tubería ha sufrido grandes daños y necesita ser repuesta por una nueva. En Fugas de agua Martín Lorenzo ofrecemos el servicio más completo de cambio de tuberías para que no tengas que preocuparte de nada. En el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado solucionamos el problema.

En Fugas de agua en Vitoria cumplimos con estas tres premisas. Te ofrecemos un servicio de primer nivel, rápido y seguro. Y lo mejor de todo son nuestros precios. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites.

Servicio de localización de fugas en Vitoria

Para la prelocalización de fugas implantamos y suministramos equipos que permiten la prelocalización de fugas por seguimiento de ruidos. Siguiendo la evolución de estos sonidos en intensidad y constancia se puede saber si se deben o no a fugas.

En el momento de localizar la fuga suministramos servicios para la determinación del punto exacto en el cual se ubica la rotura o la avería que causa la pérdida de agua, dicha localización se realiza mediante el empleo de geófonos y correladores de sonidos. La experiencia y la habilidad del técnico que realiza la operación es importante en el éxito de la localización.

Como ampliación de los servicios de localización de fugas de agua, en Fugas de agua Martín Lorenzo realizamos trabajos de localización de fugas en domicilios y edificios. La determinación del punto exacto en el cual se ubica la rotura o la avería que causa la pérdida de agua se efectúa mediante la utilización de equipos específicos para este tipo de trabajos.

Contacto de localización de fugas de agua en Vitoria

Siempre que tenga la mínima sospecha de que en casa haya una fuga de agua u observa manchas o abultamientos inusuales en paredes, techos e incluso en el suelo, debe acudir a un profesional especializado en detección y reparación de fugas. Solicite información a los técnicos de FUGAS DE AGUA VITORIA mediante nuestro formulario de contacto y le atenderemos lo antes posible.