sábado, 22 de agosto de 2020

REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS Y BAJANTES SIN OBRAS EN VITORIA

Desde Fugas de agua en Vitoria sabemos la importancia de que las tuberías bajantes funcionen a la perfección para evitar filtrados y malos olores.

Es necesario realizar la reparación de bajantes sin obras de manera rápida y duradera. De esta manera se minimiza la intervención además de disminuir el precio y las molestias.

Ahorre tiempo y dinero con un sistema rápido, económico y que no alterará su día a día en su vivienda, comunidad o edificio.






Reparación de bajantes sin obras en Vitoria

Con el sistema exclusivo de nuestra empresa Fugas de agua Martín Lorenzo no necesitará hacer obra en su vivienda, solo será necesario desmontar los inodoros de las viviendas para acceder a la bajada principal.

Una vez desmontado el inodoro, con nuestro sistema de reparación de bajantes, se limpian las tuberías con agua a presión y una herramienta rotativa. A continuación se secan los conductos con aire caliente.

El siguiente paso es hacer una inspección minuciosa de todas las canalizaciones mediante una cámara de televisión.

En este punto empieza el trabajo de nuestros profesionales. Mediante una herramienta, se inyecta el polímero formando una nueva tubería, aplicando varias capas, con un tiempo de secado de 20 minutos entre ellas. Una vez terminado el proceso, el resultado es una nueva tubería sin juntas, con una superficie totalmente lisa sin poro que evita la adherencia de detergentes.

Restaurar tuberías y bajantes sin obras en Vitoria

La inspección previa de las bajantes nos desvelará el estado de las tuberías y bajantes. Consiste en el acceso a la red de bajantes, y luego su análisis mediante nuestro sistema de cámaras, se realizará una medición por parte de los profesionales de Fugas de agua en Vitoria. Todo esto, desvelará el estado de las bajantes y posibles grietas o fugas que puedan tener para su posterior restauración.

Tras el secado de la bajante, se introduce la manga que limpiará con presión el interior de la tubería o bajante e impregnará en sus paredes con resina Epoxi, produciendo una superficie como si de una tubería totalmente nueva se tratara, garantizando resistencia durante mucho tiempo.

Cuando la resina se haya fijado correctamente, se introducirá una cámara por la red de tuberías con la que se comprobará el estado de las posibles grietas y de su correcto reacondicionamiento.

Dicha restauración supone un ahorro de tiempo, de dinero y de costes. Es un sistema bastante fiable. El cliente además ahorrará en molestias y en obras que solo suponen un problema para su día a día. La tubería se repara rápido y en el mismo día que realizamos el trabajo dando pie a que el cliente continúe con vida con total normalidad. 

Contacto de localización de fugas de agua en Vitoria

Siempre que tenga la mínima sospecha de que en casa haya una fuga de agua u observa manchas o abultamientos inusuales en paredes, techos e incluso en el suelo, debe acudir a un profesional especializado en detección y reparación de fugas. Solicite información a los técnicos de FUGAS DE AGUA VITORIA mediante nuestro formulario de contacto y le atenderemos lo antes posible.