miércoles, 14 de octubre de 2020

Encamisado de tuberías en Vitoria

 Fugas de agua Vitoria, empresa especializada en la localización, reparación y rehabilitación de bajantes y conductos hidraúlicos, queremos hablarte sobre la técnica del encamisado de tuberías en Vitoria. Quizá no sepas lo que es, pero en cuanto te expliquemos en qué consiste te va a interesar mucho, especialmente si sufres una avería en los conductos de tu hogar, oficina o local.
 

El encamisado de tuberías es una técnica que permite la reparación de tuberías de saneamiento enterradas o alcantarillado  en mal estado sin tener que excavar hasta la zona del problema, para posteriormente solucionarlo. Es decir, sin obras de ningún tipo. Esto beneficia, especialmente  al cliente, quien no va a sufrir los inconvenientes que trae consigo una obra y que todos conocemos de sobra: costes elevados, tiempo, suciedad, desperfectos colaterales, inhabilitación del lugar de la obra, etc.
 

Seguro que te parece casi increíble que se pueda realizar la reparación de una tubería sin picar y abrir una zanja. ¿Cómo se consigue? La técnica del encamisado de tuberías consiste en introducir un tubo de menor diámetro que la tubería dañada impregnado en resina. Así las aguas de manera inmediata pasan a ser conducidas por este nuevo conducto en lugar de por el antiguo. Por lo tanto, las grietas o roturas que el antiguo tubo presentase ya no afecta a la conducción y flujo del agua. Mientras, la resina se va impregnando en las paredes de la tubería dañada ejecutando así su completa recuperación. Cuando ya ha hecho su efecto se quita el tubo de menor tamaño y la tubería vuelve a funcionar a plena capacidad hidráulica como si fuese nueva. 

encamisado tuberías Vitoria

 

Ventajas del encamisado de tuberías

 Con este sistema de reparación de tuberías sin obra ni zanja, obtenemos importantes avances con respecto al sistema tradicional. Las principales ventajas son:


  • Tiempo. Esta es una de las ventajas que más llama la atención pues los plazos de ejecución de la reparación se acortan muchísimo. Reparaciones que llevarían hasta un par de semanas de trabajo se solucionan con este método en un par de jornadas de trabajo. Y, lo más importante, de una manera totalmente eficaz y con todas las garantías.
  • Precio. Es el método más económico para la reparación de tuberías en Vitoria. El evitar tener que obrar y el minimizar el tiempo de trabajo de la reparación, tal y como hemos comentado, reduce los costes considerablemente.
  • Molestias. El eliminar la obra también elimina todas las molestias e inconvenientes asociadas a ella para el cliente: roturas de los inmuebles, inhabilitación prolongada del lugar de la obra, daños colaterales, etc.

 

Nuestro equipo de técnicos cuentan con una amplia y continuada formación y años de experiencia a sus espaldas, lo que les convierte en especialistas altamente cualificados para la reparación y rehabilitación de tuberías en Vitoria. Además nuestra empresa pone a su disposición la mejor y más novedosa equipación tecnológica para ayudarnos a solucionar su problema de la forma más eficiente y segura.
 

Si sospecha de cualquier avería o problema en sus tuberías o si quiere saber más sobre el encamisado de tuberías en Vitoria no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestra página web o en el teléfono 685 72 82 22. Nuestros técnicos especialistas acudirán a donde nos solicite lo antes posible para ayudarle.